Peugeot presentará el prototipo híbrido Onix de corte deportivo

La marca francesa tendrá para el Salón de París un superdeportivo híbrido del que apenas se comienzan a conocer algunas imágenes y que estará propulsado por un motor de más de 370 caballos.

Redacción Motor

04:42 p.m. 11 de septiembre del 2012

Fotos de prototipo Onyx de Peugeot

Una de las grandes sorpresas que tendrá Peugeot en el próximo salón de París será la utilización de una propulsión híbrida de máximo desempeño y eficiencia en una carrocería deportiva de gran presencia y diseño de vanguardia.

Por las primeras imágenes, se trata de un superdeportivo del que se presume una gran eficiencia y autonomía y aunque Puegeot no ha hecho oficial ninguno de sus datos técnicos, de no ser por publicaciones en las redes sociales,  se presume que tendría un motor de 1.6 litros con turbo cargador con una potencia de 256 caballos que se combinaría con varios eléctricos que sumen 120 unidades de potencia, lo que le daría al conjunto más de 370 en total.

Entre los detalles que tiene de cortte deportivo están la pintura en negro mate, dos plazas, alerones activos, luces con tecnología led tanto para el día como para las principales y branquias como entradas de aire, además de mucha fibra de carbono y aluminio.

Fotos del prototipo Onyx de Peugeot

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.