Pioneer presente en la final del Campeonato de sonido Sobre ruedas

Este fin de semana Pionner estará en el Car Audio en Corferias. Autos, música a tope de parlantes y chicas son los atractivos de esta cita que es una de las más importantes de Latinoamérica.

Redacción Motor

05:00 a.m. 06 de noviembre del 2009

Este fin de semana se lleva a cabo una de las citas más atractivas del  sector automotor, la final del Campeonato de Sonido Sobre Ruedas, conocido popularmente como Car Audio, que recorre las principales ciudades del país con el fin de destacar las mejores preparaciones estéticas y acústicas de los amantes de este arte.

En esta cita estará nuevamente Pioneer, que participa desde hace 14 años en el certamen y en esta versión tendrá en su stand el  los modelos más solicitados en la gama de sonido.

Este año, Pioneer asombrará a los visitantes con el  Auto Demo rediseñado, que contiene 121 parlantes (incluyendo 52 subwoofers), más radios con DVD y amplificadores. 

Este vehículo sólo se presenta para exhibición ya que no hay competencia en la categoría Open Show Expertos, porque no existen otros autos que hayan alcanzado el nivel necesario como para rivalizar con el Auto Demo de Pioneer, que reúne lo más avanzado en tecnología de LCD, DVD y equipos de sonido. 

Adicionalmente en el evento se apreciará la música sin parar de los mejores DJ¿s de Colombia que participan en el concurso patrocinado por Pioneer Pro DJ "Nueva Generación de DJs Colombianos" donde los finalistas se presentarán en la ronda final.

El Campeonato de Sonido Sobre Ruedas es único en su tipo con el aval oficial de la IASCA (International Auto Sound Challenge Association), este festival, que se inició en el Parque Nacional del Café en 1995,  se ha vuelto una pasión en toda América Latina.

EN EXCLUSIVA EN COLOMBIA

Recientemente el EISA entregó el prestigioso premio "La elección de los críticos" al Pioneer DEX-P99RS  como el "Componente de alta gama para automóviles de Europa 2009-2010" y elogió al equipo por ser "la primera unidad de control independiente que es verdaderamente de alta gama".

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.