Pits: servicio móvil para trámites de tránsito en Bogotá

Punto Integral de Trámites y Servicios (Pits) atenderá trámites de licencias de conducción y matrícula inicial en Bogotá.

Redacción Motor

09:48 p.m. 20 de mayo del 2011

  La Secretaría de Movilidad de Bogotá y la concesión Servicios Integrales para la Movilidad (SIM) lanzaron esta semana un novedoso servicio de trámites de tránsito personalizados llamado Punto Integral de Trámites y Servicios (PITS) Móvil, dirigido especialmente a empresas.

El Pits es un servicio que se presta en un vehículo adaptado para atender trámites de licencias de conducción y matrícula inicial particular, y suministrará todo tipo de información relacionada con diligencias de tránsito.

El servicio contará con personal calificado y servicio de pago en línea. Tres personas se encargarán de la atención a los usuarios, más un grupo comercial de SIM.

El vehículo tiene una capacidad de tres puestos de trabajo que podrán atender, en una jornada laboral, alrededor de 150 usuarios para licencias de conducción y 50 matrículas.

Estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados, dependiendo la demanda del las empresas. 

 El desplazamiento del vehículo hacia las empresas no tiene ningún costo, solamente se cobra el valor normal de los trámites. Además estará en las Ferias de Servicio al Ciudadano en que se realizan periódicamente en las localidades de Bogotá y en las empresas que demanden este servicio para facilitar los trámites a sus empleados.

Para contactar el PITS Móvil, puede llamar al teléfono 2916999, o a través de la página web www.simbogota.com.co o comunicarse con los asesores comerciales del SIM en el teléfono 2916700 ext. 2750. 

El Pits estará disponible para empresas y facilitará los trámites de tránsito a sus empleados.  Archivo particular

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.