La presentación de 'Motor' y CarroYa.com en el Salón del Automóvil 2012

Colecciones completas con entrega inmediata, ropa marca 'Motor' y 32 años de publicaciones digitalizadas a color se pueden adquirir en el 'stand' de la revista (Pabellón 16).

Redacción Motor

10:17 p.m. 23 de noviembre del 2012

A lo largo de estos 10 días que lleva abierto el Salón, el stand de EL TIEMPO Casa Editorial, identificado con la imagen de las revistas Motor y Carroya, ha sido uno de los más visitados, gracias a su estratégica ubicación, frente al pabellón 16, cerca de la entrada peatonal de la avenida La Esperanza.

Los visitantes pueden reclamar, de forma gratuita, la edición especial de Motor -de 62 páginas- con toda la información de lo más destacado del Salón -marca por marca- una guía muy útil para el visitante a Corferias.

Así mismo, es posible adquirir allí las colecciones completas de Fórmula 1 que circula actualmente, y la del programa American Choppers, acompañadas de un afiche conmemorativo y exclusivo del Salón del Automóvil, firmado por el director de Motor, José Clopatofsky. También, el Libro del Automóvil.

Otra de las novedades que ofrece el stand es la ropa con los distintivos de Motor, para hombres y mujeres, adultos y niños. Se trata de chaquetas de diversos tipos y cachuchas confeccionadas especialmente para el Salón de Bogotá, a precios accesibles.
Este será el comienzo de una línea de accesorios con la marca Motor que se irá desarrollando en el curso del año entrante.

Acceso a la revista
Como complemento, los visitantes podrán ver, en pantallas dedicadas y ubicadas en el 'stand', todas las ediciones de la revista 'Motor', digitalizadas a todo color y en alta resolución.
Basta con adquirir un pin para acceder, vía Internet, a los 32 años de historia de la revista y los ejemplares futuros, por 50 mil pesos (más IVA).
Ese pin es válido hasta el 31 de diciembre del 2013 y se puede acceder también a él, a través de la página diseñada por 'Motor': www. revistamotordigital.com.

El Salón virtual, con el teléfono
El especial de la revista 'Motor' que circuló el pasado domingo 18 de noviembre, incluye un servicio adicional: la posibilidad de acceder a más información a través del sistema QR-Code.
Los teléfonos que incorporen la lectura de este código, pueden tomarlo de los avisos publicitarios de la revista y, automáticamente, se despliega la página Web de la marca respectiva para una consulta más extendida y precisa acerca de los modelos que se exponen en el XIII Salón del Automóvil de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.