Fue presentado el Citroën C3 VTi 95, una versión que funciona con gas licuado de petróleo

Este compacto usa el GLP como combustible, pero también gasolina, que es utilizada automáticamente al arrancar o cuando ruede a bajas temperaturas, lo que resulta en un bajo nivel de emisiones.

Redacción Motor

07:42 p.m. 09 de enero del 2014

Lo habitual de un vehículo a gas es que deba ser encendido en modo gasolina y después de unos metros se deba pasar al modo gas, para proteger el motor y lubricarlo mejor en momentos críticos como el arranque o cuando haga mucho frío. En dicahs situaciones, la ‘tarea’ la hace de manera automática el mismo Citroën C3 VTi 95, como también si llegara a presentarse alguna falla en el sistema de gas.

Estéticamente, el nuevo C3 no guardará ninguna diferencia con el modelo convencional de motor a gasolina, como tampoco lo hace en sus equipamientos ni en los sistemas de seguridad.

La marca comercializará este ecológico en España y estará disponible únicamente en la versión Seduction, a un precio de 16.000 euros, o sea un poco más de 21.600 dólares.

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