Primer 'Concours D'Elegance', en Medellín

Del 6 a 10 de junio, la fundación Museo del Transporte de Antioquia recibirá 60 de los mejores exponentes de vehículos de prestigio del país en el Club Camprestre Llanogrande de Medellín.

Redacción Motor

10:00 p.m. 31 de mayo del 2013

“Es la primera vez en la historia de desfiles y exhibiciones de vehículos clásicos que se organiza un evento de este nivel –comenta Luis Alberto Moreno, director ejecutivo del Museo del Transporte de Antioquia–. Tendremos desde piezas clásicas de lujo hasta vehículos exclusivos de última generación”.

La marca invitada es ‘Mustang’, modelo de colección de la casa Ford, con 10 exponentes de varias épocas y diversas especificaciones, los cuales fueron seleccionados por los organizadores.

“Este es un evento estrictamente ‘invitacional’ para garantizar que los modelos presentes sean realmente especiales. Nuestro criterio de selección fue vehículos de marcas de lujo y pertenecientes a coleccionistas reconocidos”, explica Moreno.

El ingreso cuesta 35 mil pesos/persona, por día.

Premios para los mejores
En cada categoría serán galardonados el primero, el segundo y el tercer lugar. Además de estos premios, los jueces reconocerán el mejor auto del ‘show’, es decir, el más exclusivo de todos, y el público elegirá su modelo preferido. Los jurados vienen de Argentina y Panamá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.