La primera colección EL TIEMPO Motor para 2011 serán los taxis del mundo

Con 'Los taxis del mundo, la colección de un mito urbano' comienzan las temporadas de los modelos a escala del año, para coleccionistas. Son 15 modelos que se conseguirán a partir del 18 de febrero.

Redacción Motor

04:14 p.m. 11 de marzo del 2011

Después del éxito del "Ferrari Garage, una colección de leyenda" el 2011 comienza con una nueva colección de modelos a escala para no perderse. Se trata de 15 modelos de los taxis más populares de diferentes partes del mundo que saldrán a ala venta a partir del viernes 18 de febrero.

La colección, denominada 'Los taxis del mundo, la colección de un mito urbano' comienza con el Ford Crown Victoria, que aún circula por las calles de Estados Unidos, más que todo en Nueva York. Enseguida estará el clásico taxi negro de los ingleses el Austin FX4, seguido del fino Audi A4 alemán.

Poniendo la cuota latina estarán dos clásicos, reconocibles a distancia y que nos traen muchos recuerdos, el R12 colombiano, el Beetle de los mexicanos y el T6 Cadillac descapotable de los cubanos.

En abril estará el mito urbano italiano, el 'Topolino'. Luego los japoneses pondrán su lugar con el Toyota Camry y los españoles con el Opel Astra. Y volviendo a tiempos más modernos seguirá el modelo a escala del Volkswagen Passat, de Suecia. Holanda se identifica con el Peugeot 504 y los suizos se muestran con el Volkswagen Golf.

El Citroën 2CV es símbolo del transporte público parisino y el Mercedes-Benz es la exclusividad de Portugal. Para finalizar con broche de oro estará el Toyota Corolla de Uruguay que sale el 27 de mayo.

La misma mecánica de colección

Reclame los taxis de colección, recortando el cupón que aparecerá en EL TIEMPO, los viernes a partir del 18 de febrero, más $11.900. Y reclámelo en los almacenes de cadena, centros de venta de EL TIEMPO o con su vocero de confianza. También puede reservarla completa por $178.500 pesos llamando al 3430102 en Bogotá o en nuestra línea gratuita nacional 01 8000 11 2049

Para más información entre a www.eltiempo.com/taxisdelmundo

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.