prototipo autónomo de Bosch le pone diseño al cubo

Con este pequeño carro, la firma alemana hará presencia en la próxima muestra electrónica CES que se hará el próximo mes en Las Vegas.

Por Redacción Motor

09:42 p.m. 16 de diciembre del 2018
Prototipo autónomo de Bosch

Prototipo autónomo de Bosch

Imágenes del prototipo de Bosch

El vehículo de cuatro plazas es de propulsión completamente eléctrica. La idea de Bosch es que preste un servicio de transporte compartido, cuya solicitud se hará a través de una aplicación al por parte de cada usuario.

El servidor hará la programación de recogida del grupo de personas que se encuentren en la zona.

Prototipo autónomo de Bosch

.

Su estética aunque futurista, luce muy sencilla y con apariencia de bus compacto. Por dentro luce más como una cómoda sala de negocios con sus respectivos ordenadores, con unos acabados muy limpios que aportan sobriedad y elegancia.

Se destaca el conjunto óptico conformado por unas delgadas y particulares luces ledes que guardan las mismas formas tanto adelante como en la zaga, diferenciándose básicamente por el color (rojo atrás).

Prototipo autónomo de Bosch

.

El fabricante incluirá en el pequeño carro los más recientes avances tecnológicos propios, como los sensores y el radar, sistema de video y ultrasonido, y las ayudas de frenos y dirección asistida Bosch.

DATO
El mismo carrito será capaz de gestionar el uso de sus baterías de acuerdo al estado de carga, es decir que si detecta que queda poca autonomía, el sistema inteligente determinará en qué nivel se podrá usar el climatizador y otros aparatos electrónicos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.