El próximo viernes 20 de julio 'Motor en Acción' abre las puertas al público

Ese día está reservado para invitados especiales de las marcas y los días sábado 21 y domingo 22 de julio se abrirán las puertas del Autódromo de Tocancipá al público general. Entrada libre.

Redacción Motor

04:52 p.m. 13 de julio del 2012

Con cupo lleno y toda la logística a punto y debidamente afinada, el próximo fin de semana abre sus puertas 'Motor en Acción', encuentro organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y la revista Motor.

Durante tres días (20, 21 y 22 de julio), la industria automotriz presentará sus últimos modelos en la 'Arena Motor', un espacio permanente construido recientemente en el Autódromo de Tocancipá para este tipo de certámenes.

Es importante aclarar que el viernes 20 de julio está reservado para invitados especiales de las marcas, las cuales realizarán actividades especiales con ellos, y los días sábado 21 y domingo 22 de julio, el Autódromo abrirá las puertas al público general (10:00 a.m. a 4:00 p.m.), sin costo alguno. Uno de los máximos atractivos del encuentro es la posibilidad de apreciar, comparar y acompañar a pilotos expertos contratados para realizar pruebas de manejo de cada vehículo, en el mismo sitio y con la comodidad propia de un escenario como este.

Se trata de que los asistentes conozcan más a fondo el comportamiento y las cualidades de cada carro y tomen luego una decisión de compra más acertada, algo que pueden hacer en un mismo lugar.

Además de la zona de exhibición, los asistentes podrán conocer en detalle los lanzamientos de varias de las 33 marcas confirmadas al encuentro, en una zona especial denominada 'Pasarela Motor'.

Junto a estas 'estrellas', 250 modelos, entre sedanes, deportivos, SUV y 4x4 de todos los segmentos, estarán parqueados en los lugares asignados a cada marca, con parte del portafolio que distribuyen en el país. Por motivos de espacio, esta muestra está reservada solamente para los vehículos particulares.

RECUADROS:

Puede negociar 'in situ'
Para aprovechar las promociones puntuales de cada marca ese fin de semana, se contará con la presencia de entidades financieras para concretar negocios en el lugar.

Las marcas confirmadas
Alfa Romeo; Audi; BMW; BYD; Chery; Chevrolet; Citroën; Daihatsu; Dodge; Ferrari; Fiat; Ford; Geely; Great Wall; Honda; Hyundai; JAC; Jaguar; Jeep; KIA; Land Rover; Maserati; Mazda; Mercedes-Benz; Mitsubishi; Nissan; Peugeot; Renault; Seat; Skoda; Ssangyong;
Subaru; Suzuki; Toyota; Volkswagen y Volvo.

Para toda la familia
La entrada es gratuita para todos, sin excepción. Cada vehículo deberá cancelar 10 mil pesos por el parqueo por todo el día. Los asistentes tendrán acceso a una amplia plazoleta de comidas y sitios de recreación para los niños, donde habrá una muestra especial de los elementos de 'Car's' que en este momento tiene EL TIEMPO para venta especial.

Seguridad ante todo
La logística de las pruebas de pista estará a cargo de Autopress, empresa que aportará pilotos profesionales y calificados para realizar las pruebas de manejo, tanto en el circuito largo del autódromo, como en de la pista de 4x4. Esta última tendrá dos recorridos: uno destinado a las SUV y otro para los 'todoterreno pura sangre'. Cada interesado deberá registrarse gratuitamente en el mismo escenario y aceptar el formulario de exención de responsabilidades respectivo.

Ver en este enlace: Todos los protagonistas que estarán en esta fiesta

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.