El raro deportivo NanoFlowcell Quant e-Sportlimousine recibió la aprobación para ser matriculado

El eléctrico de alto rendimiento fue recientemente presentado en el Salón de Ginebra y dentro de poco se verá rodando en las calles como un auto de producción.

Redacción Motor

03:46 p.m. 25 de julio del 2014

Imágenes del deportivo eléctrico

Tal y como lo contamos hace cuatro meses, el Quant e-Sportlimousine fue equipado con una tecnología muy distinta a la usada en la mayoría de vehículos enchufables. Sus baterías usan celdas de flujo y su desarrollo lo asumió la firma oneFlowCell.

La noticia de la homologación de este carro alemán para la calle sorprende porque nadie se imaginaba que un prototipo pasara del ‘papel’ a la realidad de esa manera. Además muy pocas personas entendían su mecánica, con un motor del que no se había hablado antes.

El TÜV alemán de certificados fue el encargado de la homologación de este gran coupé de puertas al estilo alas de gaviota, para transitar libremente.

Es la primera vez en la historia de los automóviles que un carro eléctrico con la tecnología NanoFlowcell debutará en las vías públicas alemanas, hecho que llena de orgullo a su fabricante, pues para tener el prototipo les llevó un trabajo de catorce años de investigación. Realmente es para celebrar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.