La más reciente gama de llantas para automóviles del mercado

La más reciente gama de llantas para automóviles del mercado

Redacción Motor

05:00 a.m. 01 de abril del 2009

 Toyo Proxes Vimode

Toyo el quinto fabricante de llantas más grande del mundo y líder en el desarrollo de tecnología avanzada y producción de llantas, presenta la nueva llanta Toyo Proxes Vimode dirigida a usuarios de automóviles y amantes del tuning.

La Toyo Proxes Vimode diseñada para una excelente conducción en carreteras secas, se caracteriza por tener un agresivo diseño en forma de V. La nueva llanta ofrece mejor desempeño en piso mojado, aumenta el área de contacto, ofrece un mejor agarre, proporcionando mayor seguridad y estabilidad a altas velocidades, gracias a su compuesto de silicio en la banda de rodamiento.

Su diseño en 3D y forma V, permite ofrecer una mejor respuesta al conducir, una menor distancia de frenado, un excelente drenaje del agua y una menor deformación en el labrado por presentar una mejor distribución de presión en el área de contacto. La construcción de sus hombros y costados brinda un bajo ruido al conducir.

La nueva llanta importada y comercializada en Colombia por Importadora Nacional de Llantas S.A. (IMLLA), se encuentra disponible en 10 dimensiones para rines 13, 14 y 15. Para atender las necesidades de los usuarios IMLLA cuenta con  más de 200 puntos de venta a nivel nacional.


 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.