Regalos que ofrecen las marcas de carros para 'engallar' a papá en su día

Para los amantes de los 'fierros', el mejor regalo es un fino y elegante accesorio de su marca de carro favorita.

Redacción Motor

05:26 a.m. 17 de junio del 2011

Todas las fábricas de automóviles tienen una completa  boutique  de accesorios en donde no sólo se venden gadgets  para 'engallar' el carro, sino que complementan el auto de los sueños con elementos que le ponen un sello al 'estilo de vida' de sus conductores.

Hay elementos de lujo fabricados por reconocidos diseñadores o diferentes marcas de ropa y moda a los que les ponen el logotipo de la marca del carro para darles un toque de elegancia.

Los hay muy económicos, de gran significado e incluso más necesarios de lo que se imagina, hasta accesorios de lujo, exclusivos o de edición limitada, mucho más costosos, que se convierten en piezas de colección y de guardar con recelo.

Así que si no ha comprado regalo para el padre, un detallito como estos que nos mandaron algunas marcas podría ser el punto clave para ganarse su corazón.

¡Quién sabe, hasta de pronto terminan prestándole el carro!  Todas las fábricas de autos tienen una completa boutique de accesorios.

Reloj Ferrari Jumbo     Deportivo, amarillo, de máximo confort, hecho con los materiales menos pesados, sencillo pero lujoso, con detalles en cuarzo ETA de fabricación suiza y diseño inspirado en el mundo de las carreras y en las actividades de la Scuderia Ferrari. Se trata del modelo oficial de Maranello, el reloj Ferrari Jumbo. Su precio es de 320,83 euros y puede pedirlo en http://store.ferrari.com/es/

Teléfono inteligente Ferrari     Una edición especial para los aficionados a la marca del 'Cavallino Rampante'. De diseño exclusivo que combina la alta tecnología con los detalles y el buen rendimiento de los autos. Cubierta roja brillante, pantalla de 3,5 pulgadas, táctil, de alta resolución, acompañado de un escudo de Ferrari hecho en fibra de carbono y tomas de aire laterales, iguales al las del monoplaza. Se trata del Smartphone Acer Liquid E Ferrari 'special edition', a la venta en kit con una válvula de motor y un pocillo de lujo de Ferrari World Champion, por 568,75 euros. http://store.ferrari.com/es/.

Billetera full equipo     BMW tiene para los papás una elegante billetera en cuero, con espacio para monedas, ocho inserciones para documentación y dos compartimentos para billetes. Hecha 100 por ciento en cuero de vaqueta. A la venta en los concesionarios por 224 mil pesos.

Cuarzo con emblema BMW   Un reloj de acero inoxidable cepillado de 40 milímetros, mecanismo ETA suizo con indicación de fecha y hora al detalle y marcador de décimas de segundo para mayor precisión. Es resistente al agua hasta las 10 ATM y con manecillas luminiscentes. Diseño y elegancia que se complementan con el logotipo azul y blanco en la pantalla, y atrás. A la venta por 707 mil pesos.

Viajes al estilo Mini     Con asa telescópica y dos para el transporte, muy resistentes. Dos ruedas de marcha suave en estética de llanta Mini original. Compartimiento principal con divisor de espacio, red separadora y cuatro pequeños bolsillos para artículos de cosmética y cierre de seguridad adicional. Está hecha en poliéster, nailon y PVC: 622 mil pesos.

Con el sello del carnero     La marca Dodge, distribuida por Chrysler de Colombia, tiene disponibles para el regalo del día del padre, en sus concesionarios, una serie de elementos indispensables para la oficina, e incluso el hogar, como un termo metálico por 30.086 pesos; mini linterna solar por 43.362 pesos o para el café, pocillos térmicos por 13.362 pesos.

Tiempo de Mercedes Benz     Dos tipos de relojes tienen la marca alemana de la estrella para que sus clientes luzcan elegantes y lujosos como sus autos. El primero es un reloj automático clásico, con cuerpo dorado, pulso en cuero oscuro y función cronógrafo, empacado en caja de madera, por un precio de 478 mil pesos. El segundo es uno deportivo con pulso en cuero oscuro y caja de plástico, por 412.800 pesos.

Detalles Kia  Un papá full equipo como su auto es la propuesta de Kia para engallarlo a los papás este año en su día. Comenzando por un maletín de 73.400 pesos que sirve para computadores portátiles de hasta 15 pulgadas, seguido de una mini nevera portátil en tela de 14.766 pesos, hasta un tarjetero en cuero y metal con logotipo en color blanco, de 9.399 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.