Regalos con el sello de su carro favorito

Las boutiques de los concesionarios, una opción más para incluir en la lista de compras. Encontrará desde ropa y accesorios para las mujeres, hasta interesantes juguetes para niños, y los papás.

Redacción Motor

05:00 a.m. 18 de diciembre del 2009

En esta época de Navidad, cuando la travesía de compras de los 'papás Noel' comienza y debe terminar lo antes posible por el bien de la salud, la paciencia y lo matrimonios,  se está imponiendo una nueva alternativa que entretendrá a los niños con fantásticos juguetes, evitará que los maridos enloquezcan y seguramente, hará que los cupos de las tarjetas 'mágicamente' aumenten y haya más plata para regalos. Y, sobre todo, que incluye alta costura y accesorios de última colección, ideal para las mujeres.

Se trata de las boutiques que algunas de las marcas de carros tienen en sus concesionario. Es el lugar donde aficionados, seguidores, coleccionistas, amantes de la moda, niños y mujeres encontraran accesorios, juegos, juguetes, adornos, modelos a escala y toda la variedad de ropa de moda. Hay para todos y de todos los gustos.

¡QUE LOS SUEÑOS DE LOS ADULTOS SE HAGAN REALIDAD EN SUS HIJOS!
¿Cuál de todas la niñas de la cuadra no caerá redondita cuando vea a su vecinito pasearse en un espectacular coupé, con rines de lujo y tapicería acolchonada y protegida ante posibles accidentes o fallas de pañal?

¿Quién no quiso tener cuando pequeño un carro con el que pudiera andar por las calles,  en el que le alcanzaran los pies a los pedales, con el que pudiera competir con sus amigos  y, sobre todo, que fuera igualito al que tenía su papá, o el papá de su vecino, en el parqueadero? Y ¿Qué papá no gozaría y pagaría cualquier precio por ver a su hijo, de solo tres años, al volante de un deportivo de lujo?

Hay que aprovechar esas edades en las que no van a necesitar plata para la gasolina y pueden transportarse en un vehículo sin pico y placa y sin tener que pagar impuestos y sobre tasas. Se consiguen miniaturas de todas las gamas desde pequeños, prácticos y económicos Twingos hasta elegantes, lujosos y deportivos BMW. Y para los amantes del motociclismo, también hay lindos triciclos similares a las motos deportivas de marca.

JUGANDO CON ESTILO
Un lindo regalo que premiará un largo año de trabajo o estudio puede ser un carro a control remoto, igual al grande que tiene en el parqueadero, pero que puede chocar y meter en cualquier terreno, pista o trocha y acelerarlo a fondo, sin ser multado; o una pista eléctrica donde dos Mini Cooper S harán un duelo a muerte.

Aunque los juguetes son dirigidos especialmente para los niños y jóvenes, esta también es una categoría donde caben, y abundan, los adultos. Cualquier opción en juguetería será un delirio con el que niños y adultos saquen a flote su espíritu infantil y se diviertan como nunca.

COLECCIONES DE LUJO
Si a su marido no le gustan los juegos de niños, puede dejarlo boquiabierto con un lindo modelo a escala original y de lujo de los mejores autos que cada marca ha tenido. Incluso hay carros protagonistas en la historia por su participación en películas de Hollywood o porque han sido campeones de competencias mundiales, como es el caso de Audi que tiene entre su colección el Model Car Audi IMSA 1989 y el Model Car Audi Sport Quattro.

También los hay de todos los tamaños y todas las gamas del mercado. Y con seguridad, para la mayoría de aficionados a los carros, los modelos a escala son un lujo que hay que tener cueste lo que cueste.
 
TAMBIÉN PARA LAS MUJERES
Los hombres también pueden encontrar regalos para las mujeres en estas boutiques. Moda, accesorios y ropa de última colección que no solo hará ver a las mujeres muy elegantes y llamativas, sino que gracias a su diseño con carros, logos y objetos que generalmente son masculinos, las hará ver muy pero muy femeninas.

Se consiguen blusas muy a la moda, ligeramente escotadas, bastante ceñidas "que horman divino", cuyo diseño incluye un muy bien puesto logo de Fiat y Renault, entre otras marcas, o que tienen un diseño similar al de las sexy mecánicas y modelos de la F1. Además, la ropa se puede combinar con accesorios como una cartera 'Mini', bastante ochentena, pero muy a la moda.

Esta es una de las zonas de más variedad en una boutique de carros. Hay desde finas billeteras para hombre, maletas de viaje o para portátiles, relojes deportivos y elegantes, gorras, sombrillas, chalecos acolchados, camisas tipo polo, sacos y chaquetas. En todos los tamaños, para ambos géneros y con un diseño muy atractivo.

DETALLITOS ES LO QUE HAY
También consigue un detallito para marcar las llaves del carro, tomar café en las mañanas, esferos, incluso muñecos de peluche, pelotas de golf y bicicletas de alta tecnología. Regalos que van desde los 10 mil pesos hasta algo más de 10 millones 600 mil.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.