Relanzamiento: Fiat abre su primera vitrina en Bogotá

Este nuevo concesionario, que está localizado en la Avenida 19 No. 100-79, se convierte en la punta de lanza del posicionamiento que espera realizar la marca italiana en Colombia.

Redacción Motor

05:00 a.m. 13 de marzo del 2009

 Este nuevo concesionario, que está localizado en la Avenida 19 No. 100-79, se convierte en la punta de lanza del posicionamiento que espera realizar la marca italiana en Colombia, donde estará representada por la firma Colitalia Autos.

Con la llegada de Colitalia Autos como representante exclusivo de Fiat para Colombia y la firma del acuerdo con la casa matriz para  iniciar sus operaciones comerciales arranca una nueva etapa de la marca en el país, luego de estar por varios años bajo el amparo de Autogermana, importador oficial de BMW y Mini,

Colitalia es una empresa nacional de capital italiano que traerá toda la gama de nuevos modelos que incluyen los próximos lanzamientos del Fiat Punto, el Bravo, el Adventure Locker, el Línea e incluso el 500 o Cinquecentto, en materia de vehículos particulares.

De la misma forma se anunció que también entrarán al mercado nacional otras dos marcas que hacen parte del grupo Fiat a nivel mundial: Lancia y Alfa Romeo, con lo que los segmentos de gama media y alta gama tendrán unos protagonistas con todos los pergaminos de estilo y reputación mundial.

Para este relanzamiento, la compañía está realizando una inversión de 15 millones de dólares para poder ofrecer un servicio de posventa con los más elevados estándares de calidad y para mantener un 'stock' de repuestos completo. Incluso, está adelantando un plan de fidelización para empezar a vincular a los anteriores propietarios de vehículos Fiat para que se acerquen de nuevo a la vitrina y a los talleres que se abrirán en el futuro cercano.

El presidente del Grupo Fiat para América Latina, aseguró que este relanzamiento de la marca hace parte de la operación que tienen en toda la región y en nuestro país le están apostando a vender durante el primer año unas 2500 unidades, que representarían el 1.5 por ciento de un mercado que estiman llegará a los 170 mil carros vendidos.

Las operaciones de este consorcio arrancarán con tres concesionarios integrales en Bogotá, uno en Medellín y otro en Cali.

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