Remedio para niños con 'fiebre' de motos

Son resistentes a brincos, saltos y obstáculos, para eso fueron diseñadas, y lo único que se necesita es saber montar en bicicleta. Así son las mini motos eléctricas.

Redacción Motor

05:00 a.m. 26 de marzo del 2010

 Así son las nuevas mini motos eléctricas que tienen afiebrados a los niños, y  también a los padres. Son especiales para niños que tienen 'fiebre' de motocross o trial, pues las mini motos son un juguete ideal para empezar a conocer los secretos de estas emocionantes prácticas del motociclismo. 

"Los niños se divertirán mucho y además desarrollarán cualidades como concentración, equilibrio, motricidad y  destreza", asegura Luis Eduardo Abondano, gerente General de Oset Bikes Colombia, distribuidor de estas entretenidas motos. 

Las mini motos Oset Bikes están diseñadas para niños desde dos hasta 12 años en sus modelos Spider 12, hasta la Spider 16-36. Pero el paso de un modelo a otro lo determina la edad sino la destreza y habilidad que vayan desarrollando. 

Estas mini motos son muy livianas, se transportan fácilmente  y se maniobran con gran facilidad. Y a diferencia de sus hermanas, las de motor, no tienen patada de encendido, no hacen ruido ni tienen tubo de escape que pueda producir quemaduras.  

Las mini motos, agrega Abondano, "no solo son para hijos de motociclistas sino para todos aquellos padres que quieren que sus hijos se en entusiasmen con una disciplina  y encuentren una distracción mas útil que un juego de video". 

Además, se pueden usar en espacios pequeños y su costo oscila entre dos millones 400 mil y dos millones 700 mil pesos.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.