Reserve el 14 y 15 se septiembre para asistir a 'Motor en acción'

Este gran encuentro es una oportunidad única para ver el 'fierro' que lo trasnocha y sentirlo en pista, al mando de pilotos profesionales.

Redacción Motor

05:53 a.m. 30 de agosto del 2013

¿Tiene en la mira más de un modelo de marcas diferentes, pero muchas dudas sobre las bondades y defectos de cada uno? ¿O, simplemente, no está en plan de compras, pero sueña con sentir adrenalina a bordo de un Chevrolet Camaro, un Mercedes-Benz AMG o un Maserati? ¿Quiere conocer, de primera mano, cómo se comporta un 4x4 en terrenos extremos?

Es la filosofía de Motor en acción de EL TIEMPO Casa Editorial y la revista Motor: procurar un espacio seguro, en un lugar diseñado para rodar en todo tipo de vehículos y con una organización profesional para que los amantes de los ‘fierros’ de todo tipo (desde compactos de motores pequeños hasta bólidos y camperos extremos) puedan verlos y sentirlos a sus anchas.

Las dos jornadas dedicadas al público tendrán lugar el 14 y el 15 de septiembre y funcionarán así: una vez en el Autódromo de Tocancipá (allí se llevará a cabo el encuentro), los presentes podrán caminar hasta la recta principal de la pista, en donde Motor en acción dispondrá una enorme y cómoda carpa para resguardar los stands en donde serán exhibidos los vehículos y diversas marcas de motos, accesorios y afines que se harán presentes.

El organizador del encuentro, Autopress, dispondrá una serie de personas de ‘logística’, encargadas de manejar las filas de usuarios que deseen vivir la experiencia en uno o varios de los modelos que rodarán en un sector de la pista, con todas las normas de seguridad (permitirán, máximo, tres adultos por vehículo).

Paralelamente, en los escenarios 4x4 rodarán camperos y SUV y, como novedad, las cuatrimotos, que realizarán exhibiciones al mando de pilotos profesionales, aunque sin pasajeros, al igual que las motos, las cuales estarán exhibidas, pero –por seguridad– no rodarán en pista.

El parqueadero tendrá un costo de 10 mil pesos todo el día (10:00 a.m. a 5:00 p.m.), salvo para los suscriptores de EL TIEMPO: serán eximidos de ese pago si presentan la tarjeta Club Vivamos. En cambio, la entrada al recinto es gratuita para todos.

Los organizadores dispusieron también una amplia zona de comidas, con marcas reconocidas, para que los asistentes puedan pasar todo el día en familia.

Motor en acción será registrado durante el fin de semana por www.motor.com.co y, más adelante, en esta sección y en la revista Motor.

¡Aproveche!
Diferentes marcas presentes anunciaron financiación y promociones especiales, diseñadas –exclusivamente– para quienes deseen negociar un vehículo en el espacio de ‘Motor en acción’. Esos planes de darán a conocer a través de los diferentes medios de EL TIEMPO Casa Editorial.

Marcas que participan
Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Geely-Great Wall, Honda, Hyundai, Jeep, KIA, Land Rover, Maserati, Mahindra, Mazda, Mercedes- Benz, MG, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Las motos
Suzuki, Honda, Kawasaki, Canam (cuatrimotos).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.