Revista carroYA llega a Cali y Medellín

Circulará a partir de este mes con más de 13 mil ofertas de vehículos nuevos y usados de cada ciudad.

Redacción Motor

09:12 p.m. 08 de abril del 2011

La revista transaccional de vehículos más grande de Colombia y que además cuenta con el respaldo de Motor, llegará hoy a Cali y el próximo 29 de abril a Medellín, con un inventario de carros que supera el promedio de otros portales e impresos del sector automotor en el país.

En ambas ciudades la revista carroYA tendrá una circulación trimestral. Los lectores, además de contar con una amplia oferta de vehículos nuevos y usados en venta, podrán encontrar asesoría en trámites, recomendaciones para hacer buenos negocios y otros temas relacionados con la compra y venta de carros.

¿Cuánto cuesta?
500 pesos.
 
¿Dónde encontrarla?
En almacenes de cadena y en voceadores de las dos ciudades.
 
¿Por qué comprarla?
Cuenta con la oferta de carros más completa del país
Tiene el respaldo de la revista Motor.
Detrás de este producto hay un gran equipo especializado en el  mercado automotor.
Conoce el sector de vehículos de su ciudad. 
Quien tiene la revista puede también acceder a todos los servicios de carroYA.com
 
¿Cuáles son los beneficios de carroYA.com? 
Este portal de carros ya se ha posicionado como la mejor asesoría en la mejor vitrina. Además de contar con un importantísimo inventario de vehículos nuevos y usados en venta, carroYA.com lo asesora en trámites, compra, venta y mecánica. Sumado a eso, este sitio web compila un completo material sobre tecnología, diseño, seguridad, accesorios, eventos, lanzamientos y actualidad del mercado automotor.

Más información en: www.carroYA.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.