La Revista Motor invita a un Encuentro de 'alta cilindrada' el 4 de abril en Tocancipá

29 marcas del mercado del sector automotor estarán presentes el sábado 4 de abril en el segundo encuentro de seguidores de la Revista Motor.

Redacción Motor

05:00 a.m. 27 de marzo del 2009

Motor invita a los seguidores de la revista y de la sección de Vehículos de EL TIEMPO, los televidentes de Motor TV y los cibernautas de su portal www.motor.com.co a conocer y detallar los últimos carros lanzados al mercado, durante el Segundo Encuentro con los Lectores.

El sábado 4 de abril, en el Autódromo de Tocancipá, la revista tendrá reunidas 29 marcas del sector con los últimos carros lanzados al mercado. Esta será una oportunidad única para que los asistentes se monten, sientan y descubran el comportamiento de los modelos de su preferencia.

Para asistir solo se necesitan las ganas, la pasión por los 'fierros', 7.000 pesos para el parqueadero y algo más de plata para almorzar y picar, pues la entrada al autódromo será gratuita. La jornada comienza a las 10 de la mañana y los asistentes podrán estar disfrutando de todo el entretenimiento hasta las 4 de la tarde.

Entre todas las entretenciones se tienen preparadas para el día estará incluido un despliegue, en el centro de la pista, de los últimos modelos de cada marca.  Es decir que los asistentes tendrán centralizados, en un lugar especial, los 29 carros más nuevos del mercado.

Aparte cada marca tendrá alrededor del autódromo sus carpas con el resto de su catálogo de productos, disponibles para que los lectores los detallen, monten y prueben en pista. Incluso estará preparada una ruta 4x4 del para poder sacarle el jugo a las camionetas.

Como si fuera poco, entre las entretenciones que se tienen organizadas habrá una demostración  de la Escuela de Pilotos Sandero. Además, Motor tendrá un stand  con una portada gigante especial y más de 5.000 revistas, sólo para que los realmente fanáticos se tomen fotos y reciban un autógrafo de su director, José Clopatofsky.

El encuentro será registrado por el grupo de periodistas, productores y realizadores de los productos especializados en el sector automotor de la Casa Editorial EL TIEMPO. Esto  incluye galerías fotográficas en el portal Web, cubrimiento especial en la sección de Vehículos de EL TIEMPO, transmisión por Motor TV el miércoles siguiente y  la compañía del equipo de Clasificar y la Citycápsula.

Marcas para todos los gustos

Ya están confirmados: Volkswagen, Seat, Renault, Land Rover, Peugeot, Mini, Nissan, Cinascar, Jeep, Dodge, Chevrolet, Hyundai, Citroën, Audi, Ssangyong, Kia, BMW, Honda, Daihatsu, Ford, Volvo, Mitsubishi, Mazda, Toyota Sofasa, Skoda, Subaru, Chrysler, Daimler y Porsche.

Mejor que la primera vez
Si durante el primer encuentro con los lectores de Motor, el autódromo recibió más de 2.000 personas, este año la logística está diseñada para recibir muchos más aficionados, amantes de los 'fierros' y curiosos.

Este será un espacio abierto para que tanto lectores como empresarios discutan sobre las perspectivas del negocio del sector automotor y realicen sus negocios, pues se tendrá todas las ayudas de comunicación necesarias.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.