La Revista Motor invita a un encuentro con sus lectores el 4 de abril en Tocancipá

Es la oportunidad de los seguidores de Motor, MotorTv y motor.com para manejar los últimos carros lanzados al mercado. La entrada será gratuita.

Redacción Motor

05:00 a.m. 13 de marzo del 2009

El sábado 4 de abril, en el Autódromo de Tocancipá, la Revista Motor realizará un encuentro que reunirá a sus lectores, televidentes de MotorTv y cibernautas de www.motor.com.co en un espacio donde podrán conocer muy de cerca los últimos modelos lanzados por las marcas del sector automotor.

Por invitación de la Revista, cada una de las marcas tendrá un 'display' de sus carros más representativos. Y durante toda la jornada, de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, los seguidores de Motor tendrán la oportunidad de manejar estos carros al rededor de la pista y experimentar personalmente su comportamiento.

Tal como se llevó a cabo el evento con el que la Revista Motor celebró sus 25 años, este encuentro busca acercar aún más a los fanáticos de los 'fierros' con lo más reciente del mercado, incluyendo los modelos presentados en el Salón del Automóvil de Bogotá. 

Además, este será un espacio para que tanto lectores como las marcas discutan sobre las perspectivas del negocio. Más adelante los organizadores estarán entregando más información sobre la logística del evento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.