Revista 'Motor' se viste gala y cambia su papel

Este miércoles llegó la edición 536 de nuestra revista, impresa en un papel más brillante, de mayor gramaje y más calidad en la impresión.

Redacción Motor

08:07 p.m. 08 de julio del 2011

No es que el papel en el que se venía imprimiendo Motor fuera de mala calidad. Todo lo contrario: los materiales con que EL TIEMPO maneja sus revistas masivas contemplan un papel de calidad óptima dentro de la textura conocida coloquialmente como 'periódico'.

Pero ya era justo que esta revista líder del sector automotor mostrara cómo, aun con 30 años a cuestas, permanece joven y se prepara para cumplir muchos más.

Esa fue una de las motivaciones que tuvieron los directivos de nuestra Casa Editorial para realizarle el face lift con que debutará el próximo miércoles 13 de julio.

Ellos, al lado de José Clopatofsky, director de la Motor y editor de esta sección, le dieron un nuevo aire con el que se beneficiarán no solo los lectores, sino los anunciantes, cuyos avisos 'se verán más' y seguirán cautivando a los 1,3 millones de lectores que, según los estudios de medición, capta Motor en cada edición.

Los análisis y secciones seguirán siendo los mismos y se mantendrá la lista de precios -la única verdaderamente independiente del sector- pues la idea es permanecer como referente del mercado y asidua de nuestros lectores.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.