LA segunda válida del Campeonato Nacional Cassarella de Motocross en Manizales

En la ciudad de Manizales se llevará a cabo, hoy y mañana, la segunda válida del Campeonato Nacional Cassarella de Motocross, en la pista del Bosque Popular El Prado, cuya longitud es de 1.700 metros.

Redacción Motor

08:01 p.m. 15 de marzo del 2013

Este torneo, avalado por la Federación Colombiana de Motociclismo, reune a los mejores pilotos en esta modalidad, provenientes de diversas regiones del país y distribuidos en las categorías 50 cm3; 65 cm3, 85 cm3, Mini 85cm3 A; MX1 y Mx2.

La programación iniciará desde hoy con las prácticas libres y las clasificaciones por tiempos, para concluir mañana con una intensa jornada de competencias a dos carreras, para cada una de las categorías establecidas.

De acuerdo con los organizadores, la competencia será transmitida en directo por televisión através del canal regional Telecafé.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.