Este fin de semana arranca la primera válida de la Fórmula Colombia

Este fin de semana arranca la primera válida de la Fórmula Colombia

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

La Fórmula Colombia Competición arranca su primera válida mañana, 15 de abril, en el marco del Goodyear Terpel TC 2.000. Según los organizadores, estos son los monoplazas más veloces de Latinoamérica.

La competencia tendrá participantes de otros países, entre los que se encuentran Nelson Chávez, de Ecuador, y Gerardo Risso, de Argentina.
Entre los pilotos criollos se destacan Gustavo Yacamán Jr., Sebastián Moreno, Julio Sebastián Acosta, Juan Sebastián Hernández, Julián Rivera, Steven Guerrero y Sebastián Durango.

¿No conozco todavía el autódromo de Tocancipá, pero me han contado que es muy exigente, cruzado y que requiere mucha pericia¿, dijo el argentino Risso.

Hoy se llevará a cabo el sorteo de los 11 autos entre los participantes, a las 3 p.m., en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, y se culminará con la reunión de pilotos.

Mañana domingo, de 8:00 a.m. a 8:30 a.m., se realizarán las primeras prácticas para la puesta a punto de los autos. La prueba de clasificaciónde se hará a partir de las 10:00 a.m.

La carrera se iniciará a medio día (12:10 p.m.). Más información en la dirección de correo electrónico contacto@formulacolombia.com, o en los teléfonos 863 7911 y 863 5418, de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.