El Skoda Fabia ganó el Golden Steering Wheel 2007

El Skoda Fabia ganó el Golden Steering Wheel 2007

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El modelo Skoda Fabia ganó el Golden Steering Wheel el pasado 16 de noviembre. El nuevo Skoda Fabia fue considerado por los jurados como ¿el más grande¿ de todos los autos pequeños y ganó el Golden Steering Wheel 2007 de manos del periódico alemán Bild am Sonntag, como el mejor coche de su clase.

Reinhard Jung, presidente de la junta directiva de Skoda Auto aceptó el trofeo en Berlín, diciendo: ¿Estamos orgullosos de que el nuevo Fabia sea la continuación del éxito de la primera generación, que también ganó este importante premio. Es un honor para todo el equipo de Skoda¿.

La marca Skoda luchó la final contra cuatro competidores. El jurado, compuesto por expertos y personalidades, calificó los vehículos participantes desde el punto de vista de la manipulación, el diseño, el espacio interior, la relación precio beneficio, la calidad y el nivel de producción. 

Un premio con categoría

El premio Golden Steering Wheel fue creado por la editorial Axel Springer hace 32 años y ha sido otorgado cada año desde entonces. El premio al mejor automóvil nuevo del año fue ganado en 1999 por la anterior versión del Skoda Fabia. El Skoda Octavia, por su parte, ganó en 2004.

El nuevo Fabia se ha convertido en una parte importante del segmento de los autos compactos en Europa y ganó una serie de pruebas comparativas en las revistas especializadas. Lo han adquirido un total de 1,6 millones de clientes.


 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.