Un teléfono inspirado en el Land Rover Discovery

El Land Rover Explore, como se denomina el smartphone, cuenta con funciones compatibles con Android y con el sistema del todoterreno que lo influyó.

Por Redacción Motor

02:03 p.m. 22 de febrero del 2018
Smartphone Land Rover Explore

Smartphone Land Rover Explore

El dispositivo inteligente, cuya comercialización se hará a través de la página www.landroverexplore.com desde el próximo 26 de abril, fue desarrollado en trabajo conjunto con con Bullitt Group y se exhibe actualmente en el Mobile World Congress, en Barcelona (España). Se mostrará también en el Salón de Ginebra que arranca la primera semana de marzo.

La compañía automotriz lo presenta como un aparato tan resistente, inquebrantable y con otras capacidades del SUV Discovery. Por ejemplo, se anuncia autonomía de uso de dos días completos. Por su diseño, este teléfono puede ser usado tanto en la casa, como en la oficina y especialmente en las aventuras al aire libre.

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

Smartphone Land Rover Explore

.

El Land Rover Explore, con pantalla HD de 5 pulgadas, es alimentado por una potente batería de 4000mAh que le permite estar permanentemente conectado al navegados GPS sin que se afecte la duración de la carga. Se ofrece de manera opcional un paquete de aventura con el que se dobla la duración de la batería y se optimiza la precisión de la señal GPS, mejorando la asignación.

La pantalla de inicio del teléfono, con sistema operativo Android, tiene un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo. Esta pantalla Full HD funciona con luz solar brillante y se puede controlar fácilmente con guantes o con los dedos mojados.

Smartphone Land Rover Explore

.

Smartphone Land Rover Explore

.

Con respecto al resguardo físico, el celular cuenta con un protector de serie que lo ayuda a resistir caídas desde casi los dos metros de altura, al tiempo que sirve para resguardarlo del agua, de altas temperaturas y vibraciones. Es apto para estar en el lodo y bajo aguaceros extremos.

DATO
Se venderá una serie de paquetes de hardware exclusivos para el nuevo teléfono que incluyen una batería adicional grande de 4370mAh y un soporte universal para bicicleta.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Audi TT 2019

La firma de los aros presentó la nueva variante de su deportivo, que llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.