Estos son los autos que 'ellas' prefieren comprar (Estudio de J.D Power)

Estos son los autos que 'ellas' prefieren comprar (Estudio de J.D Power)

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Un reciente estudio realizado por J.D Power en los Estados Unidos reveló cuales son los autos más comprados por el publico femenino.

Según los resultados del estudio, el auto más comprado por las mujeres en lo corrido del 2007 en E.U. es el Volvo S40, el cual tiene un precio de 24 mil dólares. En la lista también figuran camionetas como la Lexus RX y la camioneta V50, de Volvo. Estas últimas son las predilectas por las amas de casa, quienes buscan una mayor protección para sus hijos, y además disfrutan de la practicidad de su espacio interior.

El estudio demostró que a la hora de comprar carro las mujeres son más analíticas y calculadoras que los hombres; para ellas prima la seguridad y el precio antes que el lujo o la velocidad. Esto evidencia que las mujeres no son ajenas al tema de los vehículos y que ahora están más informadas sobre los precios, las características y el desempeño de un carro.


LOS 10 MÁS CONSENTIDOS POR ELLAS
Volvo S60. Sedán
Jaguar X-Type. Sedán
Lexus IS. Sedán
Acura TSX. Sedán
Mercedes Benz Clase C. Sedán
Lexus RX. Utilitario 4x4
Volvo V50. Station wagon (camioneta)
Acura RDX. Utilitario 4x4
Volvo S60. Sedán
BMW X3. Utilitario 4x4

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.