Primer dispositivo Spotify para el carro

La compañía lanzará el próximo 24 de abril un reproductor de música y altavoz inteligente para el automóvil.

Por Redacción Motor

03:54 p.m. 09 de abril del 2018
Spotify para el carro

Spotify para el carro

El anuncio no lo hizo de manera oficial la compañía, sino algunos usuarios de la aplicación móvil a quienes les ha llegado la oferta del servicio a debutar. De acuerdo a la oferta que han recibido, el costo de la suscripción por mes no superará los trece dólares durante el primer año.

Spotify para el carro

.

Por lo que se aprecia en la captura del aviso, el sistema se valdrá de un dispositivo circular con botones para manejar la de música y sus modos de reproducción. El perímetro de este aparato cuenta con una luz verde de tecnología LED, al tiempo que en el centro del círculo se ve una pantalla digital con la información de cada archivo que está al aire.

El hardware para reproducir canciones, cuyo lanzamiento oficial será en la capital estadounidense, contaría además con un asistente, que bien podría ser el de Amazon denominado Alexa.

Spotify para el carro

.

Por el momento, Spotify no se ha pronunciado sobre la información descubierta, por lo que habrá que esperar a su presentación en público para conocer detalles y ficha técnica del dispositivo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería de la Skoda Kamiq

El nuevo todoterreno checo hará su debut en el marco del Salón de Pekín que arranca esta semana.

Imágenes del Jaguar XE Landmark

Esta edición se basa en el XE R-Sport, con defensas delanteras Sport, rines de aleación exclusivos de 18 pulgadas y molduras exteriores Gloss Black.

Mitsubishi ASX, lento pero seguro

Probamos la versión 4x4 con caja CVT, la más equipada que está disponible, entre Bogotá y Cali para conocer todas sus aptitudes.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.