Subaru XV Hybrid STI, otro prototipo en el Tokyo Auto Salón 2016

El nuevo japonés es un ‘concept car’ híbrido, cuyo toque deportivo lo aportan varios detalles en color naranja a lo largo y ancho de su carrocería.

Por Redacción Motor

07:10 p.m. 19 de enero del 2016
Subaru XV Hybrid STI Concept

Subaru XV Hybrid STI Concept

Y es que absolutamente todas sus formas fueron intervenidas para darle a este XV un aire distinto pero manteniendo la esencia del modelo original.

Subaru XV Hybrid STI Concept

Subaru XV Hybrid STI Concept

Su defensa delantera es más robusta y más agresiva que la del modelo de serie, mientras que las luces traseras recibieron un especial toque de personalización en color negro. Atrás, se ve un alerón mucho más grande y por ende más notable.

Adentro también se observa el característico color naranja tanto en las costuras de los asientos como en algunas inserciones y en varias partes de la tapicería.

Subaru XV Hybrid STI Concept

Subaru XV Hybrid STI Concept

Subaru XV Hybrid STI Concept

Subaru XV Hybrid STI Concept

En cuanto a datos técnicos, la marca ha sido reservada, pero se especula que será uno de los híbridos japoneses más prestacionales.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.