Una SUV china, inteligente llega a nuestro país

Una SUV china, inteligente llega a nuestro país

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Llega a Colombia la SUV Tiggo, de la marca china Chery, una camioneta 4x4 dotada con triple sistema inteligente que le permite acondicionarse al camino, un motor Mitsubishi 2.4 litros y ofrece las opciones de tracción en las dos llantas delanteras o en las cuatro.

Cuenta con un sistema de accionamiento automático de tracción en las cuatro ruedas, que se activa cuando el computador detecta dificultades de adherencia en las ruedas motrices e igualmente se desactiva cuando se normaliza la situación. Todo esto, sin que el conductor tenga que mover un solo dedo.

Siguiendo el lema de la marca ¿Seguridad para todos¿, los ingenieros de la empresa equipan cada camioneta Tiggo con doble SRS Airbag delanteros y viene con frenos ABS y distribución electrónica en los frenos EBD (Electronic Brake Distribution).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.