El Tesla Model S está proximo a desembarcar en el continente europeo

El gran sedán eléctrico de lujo Tesla Model S llegará a Europa. Se venderá con dos capacidades de batería y tres niveles de equipamiento. Nuevos mercados.

Redacción Motor

08:19 p.m. 06 de agosto del 2013

Con precios acordes a su potencia pero no tan asequibles como en Estados Unidos, el Tesla Model S se ofrecerá en Europa con dos capacidades de batería y tres acabados.

De serie, todos los modelos llevan control de estabilidad, múltiples airbags, iluminación LED, rines de aleación de 19 pulgadas, techo panorámico, pantalla LCD de 17” en la consola central, sistema de acceso sin llave, control de velocidad, cámara de visión posterior, asientos eléctricos, sensor de presión de los neumáticos, alarma, bluetooth, equipo de sonido con conexiones USB y Wi-Fi y faros antiniebla.

Otras características especiales del modelo son la suspensión pilotada, elementos en fibra de carbono y tapizados en cuero y alcántara.

Los precios del Tesla Model S van desde los 72.600 a los 110.950 euros, dependiendo de la capacidad de la batería (60 y 85 kWh), su potencia (entre 306 y 421 HP) y autonomía (desde 332 a 424 km). El modelo básico de 40 kWh no se venderá en Europa.

De acuerdo al mercado europeo, se ofrecen cinco tipos de paquetes personalizables. Por ejemplo, el ‘pack’ de invierno incluye asientos con calefacción; el de aparcamiento incluye cámara trasera y sensor delantero; el de iluminación mejora la iluminación dentro y fuera del vehículo; el de seguridad suma sistemas de alarma y finalmente el ‘pack Performance Plus’ tiene una mayor rapidez de respuesta en la dirección.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.