TomTom Vio: las scooter tienen su propio navegador

La compañía holandesa, especialista en sistemas GPS, lanzó al mercado mundial este modelo especial para motocicletas de este tipo.

Por Redacción Motor

04:27 p.m. 05 de septiembre del 2016
TomTom Vio

TomTom Vio

El Vio, como se denomina el aparato, está siendo usado sobre todo en las Vespa que transitan por las calles europeas (inicialmente), pues en estos ejemplares es donde mejor se ajusta.

El Tomtom Vio ofrece un diseño no convencional y muy juvenil, que se ajusta de manera perfecta en la varilla del espejo, desde donde el conductor podrá acceder a toda la información de ruta.

TomTom Vio

TomTom Vio

Incluso, si el dispositivo se empareja con el celular, podrá mostrar en la pantalla del GPS la información de llamadas entrantes.

Sus formas redondeadas le permiten al Vio verse como un espejo adicional. La marca ofrece una variada gama de colores que se ajustan a los diferentes gustos y estilos de los motociclistas y sus scooter clásicas.

Al igual que lo hace Waze, el navegador de Tomtom entrega alarmas detalladas de radares o cámaras de velocidad y avisa con colores especiales en pantalla los excesos de velocidad de la moto.

TomTom Vio

TomTom Vio

El Vio de Tomtom estará disponible en la mayoría de distribuidoras de la firma a nivel mundial.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.