Toyota presentó un nuevo sistema de entretenimiento

El dispositivo, exclusivo para los puestos traseros y denominado RES (Rear Entertainment System), incorpora un soporte para montar un DVD o un Ipad.

Por Redacción Motor

01:33 p.m. 03 de noviembre del 2016
Toyota RES

Toyota RES

Estará disponible en el marco del programa Toyota Custom de accesorios originales de la firma, inicialmente para los modelos Verso, Land Cruiser y Land Cruiser 200, y antes de terminar el próximo año se ofrecerá para los Toyota Prius +, RAV4, Avensis y Auris.

El RES se comercializará en opciones de una o dos pantallas de siete pulgadas, con un reproductor DVD portátil, con puertos SD, USB y AUX. Incluye los audífonos inalámbricos y control remoto.

Toyota RES

Toyota Land Cruiser

Como se trata de un aparato portátil, se puede utilizar incluso por fuera del carro. Reproduce vídeos y fotos en formatos de CD, MP3, MP4, WMA y DivX.

Toyota RES

.

DATOS

En cuanto al sistema de información y entretenimiento para las plazas delanteras, está disponible el navegador Toyota Touch2 & GO actualizado al año 2016, con suscripciones a TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Street View u otras aplicaciones y con actualizaciones de mapas incluidas por 36 meses. Además muestra mapas en 3D y tiene reconocimiento de voz.

La división Toyota Custom ofrece una variada gama de elementos para personalizar los vehículos de la marca japonesa, como tapicerías en cuero, cubiertas para el suelo del baúl, protecciones para la parte baja de cada defensa y rieles de techo con portabicicletas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Un récord que duró 80 años

Hace pocos meses, Juan Pablo Montoya manejó un Bugatti Chiron en la pista Internationale Automobile-Ausstllung (Alemania) y logró un registro sublime.

V-Strom 250: la escala perfecta

Suzuki presentó la nueva V-Strom 250, que es estéticamente la hermana menor del reconocido modelo que viene en versiones de 650 y 1.000 cm3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.