El twitter de la revista llegó a los 10 mil seguidores y en Facebook sigue creciendo

El incremento de seguidores se ha multiplicado desde su ingreso a las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter'.

Redacción Motor

08:59 p.m. 21 de octubre del 2011

La revista Motor y sus productos no se cansan de crecer año tras año. El último sondeo realizado por la unidad de redes sociales de EL TIEMPO Casa Editorial, arroja cifras interesantes.

En la actualidad, la comunidad de la revista en Facebook tiene 3.850 fans. En el último mes, los posts fueron vistos 427.518 veces y los seguidores participaron, dejando mensajes en el 'muro' en 1.379 ocasiones.

Por los lados del twitter @RevistaMotor la comunidad ha crecido de manera significativa en los últimos dos meses, gracias a la participación de los usuarios en las Twitcam, que viene aumentando desde el mes de julio.

En esta primera twitcam aparecieron 1.500 menciones durante una hora y 20 minutos, con twiteros de Canadá, Estados Unidos, México, Bolivia, Venezuela, Panamá y diversas ciudades de Colombia. A la fecha se tiene una comunidad en esta red social compuesta por 9.783 seguidores.

Por otra parte, Motortv, luego de su cambio de horario para los domingos a las 12:30 del día, viene incrementando su teleaudiencia, con lo que se cumple con el objetivo de las directivas del canal Citytv.

Motor TV
Este domingo 23 de octubre, en Motortv, del canal Citytv (12:30 del día), José Clopatofsky realiza un completo informe sobre las características y prestaciones del Kia Óptima híbrido. Así mismo, se presentará una nota informativa de los vehículos Range Rover Evoque de recién lanzamiento en nuestro país y Honda CRV Concept, además de las acostumbradas secciones. ‬

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.