UM celebró con nuevas motos los primeros tres años de presencia en el país

La marca UM presentó siete referencias de motocicletas que pertenecen a todas las categorías y precios existentes en el mercado nacional con lo que amplio su portafolio de productos desde los 100c.c hasta los 650c.c. de cilindrada.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

La marca UM presentó siete referencias de motocicletas que pertenecen a todas las categorías y precios existentes en el mercado nacional con lo que amplio su portafolio de productos desde los 100c.c hasta los 650c.c. de cilindrada.

Entre los nuevos modelos está la más reciente versión de la scooter Powermax de 150 c.c.,que como novedad tiene un llamativo diseño, freno de disco delantero y un tamaño de rin más grande, que evitará los molestos golpes en la parte inferior de la moto. Su precio es de 3.7 millones de pesos.

También se mostró la nueva Xpeed 250i, que trae un motor refrigerado por agua de 249 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y un sistema de inyección electrónica, que produce 24 caballos de potencia a 8.000 rpm. Esta moto cuenta con un tercer stop tipo Led, frenos de disco adelante y atrás y su valor es de 13 millones de pesos.

Más estrenos
Los demás estrenos pertenecen a otras categorías más deportivas o de alta cilindrada, como la cuatrimoto MTX 450, la V2S 650S y la V2C 650T. Estos modelos, como todos los de UM que son mayores a 200c.c., son fabricados en Taiwan y Corea.

Dentro de estas novedades estuvo también una motocicleta destinada al trabajo diario. Se denomina Magnetic y tiene tres opciones de motores desde los 100c.c., con cinco velocidades y la opción de frenos de disco adelante para las versiones de 125 y 150c.c. El precio es de 2 millones de pesos.

La marca, que es la sexta más vendida en el país, realizó este lanzamiento masivo como parte de la celebración de los tres primeros años de presencia de la marca en Colombia en cuyo tiempo ha puesto en las calles cerca de 20 mil motocicletas.

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