Un interior distinguido para el Volvo S90

La propuesta, denominada Volvo S90 Excellence Interior Concept y pensada para equipar al lujoso auto, se exhibe actualmente en el Salón de Pekín.

Por Redacción Motor

11:44 a.m. 27 de abril del 2016
Volvo S90 Excellence

Volvo S90 Excellence

La nueva consola ‘Lounge’ está diseñada especialmente para que sus lujos y equipamiento se disfruten desde el asiento trasero. De hecho, la plaza del copiloto no existe y en su lugar se despliega una pantalla.

Se cuenta además con un teclado inalámbrico para manejar cómodamente desde cualquiera de las mesas auxiliares toda la información y el sistema de entretenimiento.

Volvo S90 Excellence

Volvo S90 Excellence

La persona que viaje en la silla trasera, podrá acomodar los pies de la mejor manera justo debajo de esa pantalla, en donde se ubicó un placentero reposapiés, que incluye un espacio para guardar los zapatos, al mejor estilo de la primera clase del transporte aéreo.

Aunque de este relajante descanso no gozará sino el pasajero de la derecha, el asiento posterior izquierdo gozará de los demás placeres, como por ejemplo el portavasos con calefacción y refrigeración, un par de copas Orrefors de cristal, un par de mesas plegables y una pequeña nevera.

De acuerdo a la información de Volvo, con presentación del novedoso interior en la muestra automotriz china se busca recibir impresiones y opiniones del público asistente a la muestra, con el fin de hacer las mejoras o cambios pertinentes para la versión de serie.

Volvo S90 Excellence

Volvo S90 Excellence

DATO
El año pasado, también en China, la compañía sueca presentó un proyecto similar que equiparía a la camioneta XC90.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.