Terpel tendrá 'islas' especiales para la atención de motociclistas

Serán 10 estaciones en seis ciudades capitales las primeras en contar con diseños, surtidores de última tecnología y personal experto en mecánica.

Por Redacción Motor

01:19 p.m. 05 de junio del 2015
Terpel tendrá 'islas' especiales para motos

Terpel tendrá 'islas' especiales para motos en 10 estaciones de servicio en el país.

Terpel lanzó una novedosa e innovadora oferta de servicios para atender a los motociclistas del país en sus estaciones de servicio que incluirá desde unas 'islas' exclusivas con un diseño específico inspirado en las competencias de motos como arcos de salida y meta, marcas de piso, posiciones de llenado similares a las posiciones de largada, tal como las que se ven en la categoría de MotoGP.

Además, estas 'islas' cuentan con un surtidor de última tecnología diseñado exclusivamente para motocicletas, que permitirá atender cuatro motos de forma simultánea lo que hará el servicio más ágil y rápido. Estos equipos cuentan con pistolas para dispensar el combustible con disparo automático lo cual eliminará por completo el derrame de gasolina sobre el tanque de la moto.

En estas estaciones también se encontrará todo el portafolio de lubricantes Terpel Celerity y servicios adicionales que incluyen desde revisión de presión y aire para las llantas, aditivos, stickers y accesorios como impermeables desechables, desempañantes y desodorizadores de casco.

Terpel tendrá 'islas' especiales para motos

Terpel tendrá 'islas' especiales para motos. Nuevos dispensadores.

Las estaciones que prestarán este innovador servicio tendrán la atención de personal especializado conconocimiento en mecánica básica de motos y en operaciones sencillas como retorqueo y ajuste de cadena con el fin de asistir en estas operaciones a los motociclistas que lo requieran.

Este innovador servicio estará disponible inicialmente en cerca de 10 estaciones de servicio distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Neiva y Barranquilla.

Concurso Terpel
Terpel está invitando a todos los motociclistas del país a hacer parte de Mototribu Terpel, una comunidad que les dará acceso a beneficios y experiencias memorables. De ahí su slogan y promesa para este segmento: “Donde tú y tu moto siempre serán los primeros”.

La primera muestra de ello es la promoción que están llevando a cabo para que entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2015, los motociclistas ingresen sus datos en www.motosterpel.com y participen en la rifa de 42 premios de gasolina gratis ($670.672 c/u), 4 motos KTM Duke 200 y 3 motos BMW GS 650. No hay requisitos adicionales y no se necesita tanquear para participar.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.