El todoterreno C-HR Concept de Toyota será revelado en el Salón de París

El innovador prototipo se convierte en la apuesta única del fabricante japonés para el segmento C-Crossover. Su lanzamiento oficial se realizará en el recinto ferial el próximo 2 de octubre.

Redacción Motor

04:52 p.m. 15 de septiembre del 2014

En esta oportunidad, Toyota trae un vehículo que, además de la nueva expresión de diseño, dispondrá de un sistema de motorización híbrido y ofrecerá una conducción emocionante y ligera.

Para mostrar el interés de la marca en el particular modelo, el nuevo C-HR Concept estará ubicado estratégicamente para ser la atracción central del pabellón de Toyota en la exhibición francesa.

Al lado del nuevo crossover híbrido, hará su aparición, por primera vez en el continente europeo, el Toyota Fuel Cell Sedan, un vehículo de pila de combustible que viene con un diseño totalmente nuevo y cuyo lanzamiento para el mercado de esa región está preparado para el próximo año.

DATO
El Salón del Automóvil de París 2014 estará abierto del 2 al 19 de octubre, en el Parc des expositions de la porte de Versailles, París (Francia).

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.