Toyota amplió la gama del RAV4 en Europa, con una versión de 124 caballos

Esta nueva SUV japonesa viene equipada con motor diésel, tracción integral AWD y caja de cambios mecánica de seis velocidades.

Redacción Motor

03:20 p.m. 10 de enero del 2014

Con la llegada de esta versión al continente europeo, ya son seis las opciones de RAV4 que habrá, de las que cuatro tienen caja manual y las otras dos son automáticas, que proporcionan, dependiendo cada versión, 124, 150 o 151 caballos de potencia.

Otro elemento novedoso que incorpora esta nueva RAV4 es el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de mayor resolución, manos libres bluetooth, cámara de visión trasera y conexiones auxiliares.

En cuanto al motor de la nueva integrante de la familia Toyota, se trata de un diésel 120D, el cual registra un consumo promedio de 5,2 litros por cada cien kilómetros de recorrido, al tiempo que emite emisiones de dióxido de carbono de 136 gramos por cada kilómetro andado.

El precio de introducción en Europa, específicamente en España, arranca en los 25.100 euros, es decir cerca de 34 mil dólares. Habrá una versión 120D de aniversario, con tracción delantera y provista de un paquete especial de accesorios, disponible por 890 euros más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.