Tres aplicaciones para los fanáticos de la marca y el equipo F1 Ferrari en la tienda de Windows 8

En la tienda de aplicaciones de Windows 8 hay tres relacionadas con Ferrari: The Official Ferrari Magazine, RSSW Ferrari y Ferrari 2013, esta última dedicada al equipo de Fórmula 1.

Redacción Motor

04:54 p.m. 20 de diciembre del 2012

The Official Ferrari Magazine, como bien indica su nombre, es la aplicación oficial de la revista Ferrari Magazine que es la publicación oficial para estar enterado de las noticias es una de las tres aplicaciones de Windows 8 que tiene sobre la famosa marca italiana.

La descarga de esta aplicación es gratuita, pero no todos los contenidos a los que accede lo son. Por ejemplo, para disfrutar de las revistas hay que pagar 6,99 euros (16 mil pesos aproximadamente) por cada una, o mediante suscripción anual de 23,99 euros (55 mil pesos aproximadamente).

La parte accesible sin coste está bajo los menú designados People, Cars, Styles, Races, Editors Corner y Pistunzen Blog. Todo en inglés.

La segunda aplicación es RSSW Ferrari tiene un nivel de información más amplio y con accceso a imágenes. En What's new Ferrari, el programa ofrece noticias ilustradas con imágenes de buena calidad y la fuente original de las mismas y el enlace al contenido original.

Por último, la aplicación Ferrari 2013 está dedicada al equipo de Fórmula 1. Al igual que la segunda, los contenidos son gratuitos. Este software ofrece una información ligera sobre los pilotos de la escudería, tanto titulares como reservas, estadísticas de temporadas anteriores y el perfil de los principales dirigentes del equipo.

Estas aplicaciones pueden proporcionar unos cuantos y gratos momentos de ocio para los amantes del automóvil en general y de la marca italiana en particular. Para localizar las aplicaciones en la tienda, basta con buscar por su nombre con la herramienta de búsqueda de Windows 8.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.