La Triumph Street Scrambler se renueva

El fabricante británico presentó la versión 2017 de esta máquina, equipada con motor de 900 cm3 y 55 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

02:08 p.m. 31 de enero del 2017
Triumph Street Scrambler

Triumph Street Scrambler

La motocicleta inspirada en los años setenta hace parte de la apreciada gama ‘Modern Classic’ de la marca, cuya acertada propuesta scrambler ha sido bien acogida en toda Europa.

Con respecto a la Street Scrambler previa, esta edición fue optimizada estética y mecánicamente, ofreciendo una posición más ergonómica y una mejor sensación de manejo en asfalto y, cuando sea necesario, también en destapado.

Triumph Street Scrambler

.

El manubrio es más ancho y los posapiés fueron posicionados un poco más adelante, lo que sumado al asiento abullonado de tipo corrido le aporta gran comodidad de marcha.

Se destacan las nuevas llantas Metzeler Tourance de tipo mixto, montadas en rines de 19 pulgadas adelante y de 17 atrás, así como el sistema de suspensión que aporta mayor recorrido gracias a unos amortiguadores diseñados específicamente para el modelo.

Triumph Street Scrambler

.

Su mecánica está representada por un motor Bonneville más eficiente y de bajas emisiones, con cigüeñal atravesado a 270 grados, sistema de inyección con acelerador electrónico y sistema de refrigeración avanzado. Ofrece un torque de 80 Nm. Cuenta con sistema de embrague asistido, ABS y control de tracción desconectables e inmovilizador eléctrico.

Su precio de partida en el mercado europeo será de 10.700 euros. Aún no se tiene información de cuánto podrá valer en otras partes del mundo.

Triumph Street Scrambler
Triumph Street Scrambler

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.