PUBLIRREPORTAJE

Vehículos para niños, ¡déjalos soñar en grande!

Una alternativa ideal para muchas horas de diversión.

articulo patrocinado

12:00 a.m. 12 de diciembre del 2017
asasas

                      

               

Prinsel, la marca de vehículos eléctricos y montables número uno en Colombia y en Latinoamérica, lanza su colección 2017 con las máximas novedades en diseño e innovación. Vehículos, camionetas, camperos, motos y cuatrimotos, de las marcas mas reconocidas internacionalmente como BMW, Porsche, Mini Cooper, Mercedes Benz, Jaguar, Audi, entre otras, que harán que los niños puedan tener un modelo a escala real de vehículo eléctrico y que sea ésta una de las opciones favoritas a la hora de escoger el regalo de navidad ideal.


La marca Italo–Mexicana que lleva cerca de 25 años en Colombia siendo comercializada por Redicol S.A.S, se destaca por la innovación en sus diseños a escala real, su excelente calidad y servicio técnico. Sus productos, cuentan además con gadgets que no solo divierten a los niños sino a los padres: control remoto, entradas mp3, sonidos reales, luces y palanca de velocidades, son algunos de los atributos que harán que la diversión sea compartida.

Bajo su eslogan “¡Déjalos soñar en grande!” los vehículos Prinsel se convierten en una de las opciones favoritas en regalos para esta navidad, que se pueden adquirir en los principales almacenes de cadena del país y tiendas especializadas.



dsfsdf

                  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.