La Vespa 946 EA, creada para celebrar los cumpleaños de Piaggio y Armani

LA TRADICIONAL MOTO, ÍCONO ITALIANO, HACE PARTE DE UNA EDICIÓN LIMITADA HECHA PARA CONMEMORAR LOS NACIMIENTOS DE LAS DOS CASAS MEDITERRÁNEAS.

Por Redacción Motor

04:42 p.m. 11 de junio del 2015
VESPA 946 EA

VESPA 946 EA

130 años cumple el Grupo Piaggio y 40 completa la marca Giorgio Armani. Dos emblemáticos fabricantes que han trazado una imborrable tradición en el buen vivir tanto en Italia como en el resto del mundo.

La Vespa 946 EA fue vestida al mejor estilo del diseñador italiano con más éxito comercial, poniéndole la característica combinación de tonos grises suaves y algunos pequeños toques de verde, estos último solamente visibles con determinados niveles de iluminación.

La mayoría de piezas metálicas de la moto fueron sometidas a un proceso de galvanizado, otorgándole el mejor de los brillos. A lado y lado de la máquina, se leen unas elegantes palabras que dicen Emporio Armani, que juegan muy bien con el emblema de aquella reconocida casa de modas.

VESPA 946 EA

VESPA 946 EA

El toque elegante y a la vez sobrio de la motocicleta, lo completan varios terminados en cuero café y otros en aluminio. De sus accesorios se destacan unos modernos –pero de apariencia retro- controles electrónicos que incluso permiten conexión a internet.

Mecánicamente se ha conservado la misma máquina de cuatro tiempos e inyección electrónica que emite muy pocos gases contaminantes, según datos entregados por Piaggio. Su sistema de frenos tiene ABS de doble canal y ofrece discos en ambas ruedas, algo muy destacable en las scooter de este tipo.

La edición especial de la Vespa estará disponible en las vitrinas de Piaggio a partir del segundo semestre de este año, pero el precio de comercialización no se ha establecido aún.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.