Volkswagen anticipa más detalles del Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo

La marca presentó a este debutante del mundo virtual, basado estéticamente en el tradicional Volkswagen Golf, pero con una máquina totalmente diferente y mucho más poderosa.

Redacción Motor

08:44 p.m. 09 de abril del 2015

Detalles del Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo que la marca preparó para el famoso videojuego

Aunque no se trata de un auto real, sino más bien de un excelente ejercicio de diseño, será presentado a manera de concept car en un festival de modificaciones en los Alpes Suizos antes de arrancar su carrera virtual en Gran Turismo 6.

Estéticamente este tres puertas se muestra mucho más robusto que el GTI Roadster Vision Gran Turismo que la compañía enseño el año pasado, gracias a un paquete de molduras y accesorios especiales.

En las fotografías que dio a conocer Volkswagen se aprecian claramente unos pasos de rueda más abultados que juegan muy bien con las defensas deportivas y radicalizadas. En esas y otras partes importantes del vehículo, la materia prima que protagoniza es la fibra de carbono.

Esa belleza de su carrocería se complementa con un espectacular juego de luces de tipo LED que lo hacen ver más que fantástico. Toda una bestia sobre ruedas. A propósito, calza unos anchos y deportivos neumáticos de 20 pulgadas.

Su motor es un TSI que se acopla a una transmisión DSG de doble embrague y siete velocidades, con sistema 4MOTION. Acelera de cero a cien kph en apenas 3,6 segundos y su velocidad tope no supera los 309 kph.

Esos son los pormenores técnicos que hasta ahora ha entregado el fabricante. Sin duda es un carro que dará mucho de qué hablar entre los amantes de esta saga virtual de Playstation 3.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.