Con la Yamaha XV950 D-Side, los sidecars vuelven a estar de moda

Un kit de diseño italiano convierte la XV960 cruiser de Yamaha en un interesante sidecar. El conjunto se vende para que sus compradores lo instalen.

Por Redacción Motor

11:53 a.m. 25 de junio del 2015
02 side Yamaha

Un modelo simple, práctico, profuso y exclusivo.

Continuando con la tendencia retro esta vez la inspiración llega del taller italiano Deus Ex Machina, con un proyecto desarrollado sobre la motocicleta XV960 cruiser de Yamaha.

Como resultado nace la Yamaha XV950 D-Side, un modelo simple, práctico, profuso y exclusivo. Desarrollada bajo el programa ‘Yard Built’, su principal objetivo es ofrecer kits de modificación a los usuarios finales, quienes a pesar de no ser mecánicos expertos, tienen la capacidad de hacer la modificación su taller casero.

Inspirada en la ‘Belle Epoque’, se distingue por sus suaves líneas vanguardistas y el uso elegante de piezas de madera. Los diseñadores de Deus utilizan sus propios tanques y guardabarros en aluminio, mientras que modifican el chasís existente para elevar el asiento a una posición más cómoda. La tapicería es de cuero Alcántara.

06 side Yamaha

Un modelo simple, práctico, profuso y exclusivo.

En Deus también hicieron a mano la entrada de aire en aluminio, aunque el sistema de escape proviene de SC-Project y el manillar y velocímetro de Motogadget. El trabajo de pintura lo aportó Kaos Design.

Como accesorio se ofrece el rack para la tabla de surf entre la moto y carrito.

Sobre disponibilidad y precios de este side car, puede contactar a deuscustoms.com.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.