Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Alpine presentó un adaptador de radio digital funcional para cualquier vehículo

Por: |

5:24 p.m. | 10 de Abril del 2012

CERRAR PAUTA
Nuevo radio Alpine ajustable

Este nuevo adaptador le permite agregar el sistema digital a la tecnología existente de audio del carro, logrando acceder a un mayor número de emisoras e interactuar con cualquier dispositivo móvil.

El fabricante electrónico Alpine anunció el lanzamiento de un nuevo adaptador para radio digital llamado EZI-DAB cuya mayor novedad es que puede ser instalado en cualquier vehículo.

El Alpine EZI-DAB es un sistema de radio digital que permite ser adaptado en cualquier radio sin importar la marca del aparato o del carro. Sus principales objetivos son mejorar la recepción y calidad del audio y permitir una mayor conexión con dispositivos móviles como el iPod, el iPhone, el iPad y memorias USB, entre otros.

Este proyecto, que fue desarrollado conjuntamente entre Alpine y Pure, especialista en radio digital y sistemas de música inalámbrica, dispone de hasta cinco colores de iluminación (verde, ámbar, rojo, azul y negro), además de contar con una antena muy discreta que se instala, en forma de película, en el parabrisas del vehículo.

Además de adquirir el nuevo sistema de radio digital, el nuevo invento de Alpine ofrece también la opción de conectar dispositivos electrónicos, teléfonos móviles o reproductores de MP3 con conexión USB. Al igual que la posibilidad de buscar y reproducir música a través de los altavoces del carro cargando los archivos al mismo tiempo.

El Alpine EZI-DAB tiene un doble sintonizador, por lo que no se necesita volver a sintonizar las emisoras mientras se conduce y permite pausar la emisión de cualquier estación de radio antes de apagar y retirarse del carro. Dentro de estas funciones, vale la pena destacar el pausado y rebobinado, de forma que se puede retomar el audio unas horas después, exactamente donde se detuvo la reproducción o, simplemente, rebobinar en incrementos de 15 segundos.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*