bólidos tras la corona de Pikes Peak

Un Acura NSX y dos TLX A-Spec buscan la conquista de la famosa prueba de ascenso de Colorado en su versión 95°. Inspirados.

01 acu

Acura, filial de lujo de Honda, llevará tres modelos al 'Pikes Peak International Hill Climb': dos TLX A-Spec 2018 y el soberbio NSX.

Accura Press

02 acu

Este año Acura participará en la categoría Time Attack 1 y además pondrá dos vehículos oficiales para el evento: un cura TLX y un MDX.

Accura Press

03 acu

El nuevo Acura TLX A-Spec competirá en la categoría de exhibición, confiando en su potente motor 3.5-litro V6 turbo de 500 caballos.

Accura Press

04 acu

El A-Spec fue provisto de un diferencial de deslizamiento limitado que mejora el agarre del tren delantero, así como de apéndices aerodinámicos en fibra de carbono.

Accura Press

05 acu

También reforzaron la suspensión específicamente para esta prueba y el interior fue simplificado para ahorrar peso.

Accura Press

06 acu

El piloto del Acura TLX será Nick Robinson, quien obtuvo una victoria en Time Attack 2 para Acura, el año pasado en un NSX.

Accura Press

07 acu

El otro TLX es un GT de tracción total, que competirá en la categoría abierta, usando un biturbo V6 afinado para la exigente prueba.

Accura Press

08 acu

El NSX que competirá en la clase Time Attack 1 y es un modelo de producción inspirado en el modelo GT3 y mejorado aerodinámicamente para la carrera.

Accura Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.