50 años de la división Mercedes AMG con 5 gt3 especiales

Para conmemorar el aniversario 50 de Mercedes AMG se creó una serie de 5 ejemplares, exclusivamente equipada y dirigida a los entusiastas de la marca.

01 amg

Como características únicas esta edición tiene color de carrocería gris mate y ‘negro real’, además del emblema ‘AMG 50 años’ en el capó.

Mercedes-Benz Press

02 amg

Otro distintivo es el logotipo en fibra de carbono y bordes plateados "50 AÑOS DE CONDUCCIÓN PERFORMANCE", en las puertas del auto.

Mercedes-Benz Press

03 amg

También hay fibra de carbono en el difusor delantero, el trasero, el conjunto aerodinámico trasero, las tomas de aire, la parrilla del radiador y las faldas laterales.

Mercedes-Benz Press

04 amg

La banda de los frenos y el alerón aerodinámico trasero portan el logotipo de AMG.

Mercedes-Benz Press

05 amg

El sistema de escape abierto de alto rendimiento fue calibrado para el disfrute de su acústica.

Mercedes-Benz Press

06 amg

Su interior tiene detalles exclusivos de alta calidad, como el uso de fibra de carbono en el tablero de instrumentos, los umbrales y paneles de las puertas.

Mercedes-Benz Press

07 amg

Además hay detalles plateados en los cinturones de seguridad de seis puntos y el volante de carreras.

Mercedes-Benz Press

08 amg

Los cinturones de seguridad llevan el distintivo "50 AÑOS DE CONDUCCIÓN". hay logotipos AMG en puertas y umbrales, además de la insignia "Edición 50 -1 de 5".

Mercedes-Benz Press

09 amg

Cada vehículo se entrega a su cliente con un cronógrafo Ingenieur Chronograph Sport Edition ‘50 años Mercedes-AMG’ de IWC Schaffhausen.

Mercedes-Benz Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.