Electricidad para los clásicos de Aston Martin

El nuevo programa Heritage EV de Aston Martin Works, convierte cualquier clásico de la marca en su equivalente de propulsión enchufable.

01 Aston Martin Heritage EV

Un Aston Martin DB6 MKII Volante de 1970 fue pionero del audaz proyecto, que probará el futuro de los clásicos con una planta motriz eléctrica.

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02 Aston Martin Heritage EV

Concebido como parte integral de la estrategia de eléctricos de la compañía, el proyecto Heritage EV es liderado por Aston Martin Works, desde  Newport Pagnell (Inglaterra).

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03 Aston Martin Heritage EV

Basado en un tren motor llamado ‘cassette EV’, el desarrollo se anticipa a cualquier legislación futura que restrinja el uso de automóviles clásicos, ofreciendo una conversión cero emisiones.

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04 Aston Martin Heritage EV

Con la experiencia ganada con los proyectos Rapide E y Lagonda, Aston Martin Heritage EV aplica las tecnologías más modernas.

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05 Aston Martin Heritage EV

Usa la misma tecnología de baterías eléctricas del Rapide E, con la unidad de potencia autónoma, para que el motor de combustión original pueda ser reinstalado si el propietario lo desea.

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06 Aston Martin Heritage EV

La gestión del sistema eléctrico la realiza una discreta pantalla dispuesta en la cabina del clásico.

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07 Aston Martin Heritage EV

El cassette EV reposa en una celda independiente, ubicada sobre el motor y la caja originales.

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08 Aston Martin Heritage EV

Después de las pruebas con el DB6 Volante EV concept, Aston Martin Works será responsable de las conversiones del programa Heritage EV para cada cliente, que iniciarán en 2019.

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