Edición Especial: Aston Martin Rapide AMR

La división AMR creó la versión ‘fortificada’, mejorada y limitada del sedán Rapid. Incluye ajustes en aerodinámica y suspensión.

01 Aston Martin Rapid AMR

AMR, la división de competencia de Aston Martin, desarrolló un Rapid con 580 caballos de potencia: El Aston Martin Rapid AMR.

Aston Martin

02 Aston Martin Rapid AMR

A grandes rasgos, el Rapid AMR obtuvo ajustes en suspensión y aerodinámica, así como frenos carbocerámicos y rines de 21 pulgadas.

Aston Martin

03 Aston Martin Rapid AMR

Aston Martin solo piensa crear 210 ejemplares del Rapid AMR y quiere comercializarlo como el sedán perfecto para viajar veloz y cómodamente.

Aston Martin

04 Aston Martin Rapid AMR

Aunque utiliza el motor V12 de aspiración natural de la versión original, este ahora produce 580 caballos de potencia y 630 Nm de torque.

Aston Martin

05 Aston Martin Rapid AMR

Un múltiple de admisión más grande, la nueva gestión electrónica y un renovado sistema de escape con cuatro salidas le proveyeron potencia adicional.

Aston Martin

06 Aston Martin Rapid AMR

Con la actualización, el Rapid AMR alcanza los 100 km/h en 4,2 segundos y logra una velocidad máxima de 330 km/h.

Aston Martin

07 Aston Martin Rapid AMR

El aumento de potencia requirió ajustar los amortiguadores y reducir la altura de manejo en 10 mm. Los discos de freno tienen pinzas de seis pistones en la parte delantera y topes de cuatro pistones atrás.

Aston Martin

08 Aston Martin Rapid AMR

Hay fibra de carbono en el divisor delantero, los faldones laterales, el deflector del labio del maletero, el difusor trasero y las tomas de aire adelante.

Aston Martin

09 Aston Martin Rapid AMR

Usa rines de 21 pulgadas con radios en forma de 'X' y llantas Michelin Super Sport. presenta tres temáticas de diseño: Standard, Silhouette y Signature con variados colores de carrocería e interiores.

Aston Martin

10 Aston Martin Rapid AMR

El habitáculo ofrece una consola central en fibra de carbono, asientos tapizados en alcántara con bordados AMR o un volante con diseño One-77. Los precios inician en 240.000 dólares y las entregas inician a final de 2018.

Aston Martin

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.