Atulux Aznom, una conversión de lujo

El taller italiano Aznom Automotive dotó de los accesorios necesarios a un pickup Ram 1500 y lo transformó en un opulento SUV.

01 Atulux Aznom

El Atulux Aznom, construido sobre la base de un RAM 1500, fue modificado para convertirse en un poderoso SUV de tres volúmenes.

Aznom Automotive

02 Atulux Aznom

El motor Dodge HEMI V8 5.7 litros, de 401 caballos de potencia, garantiza el rendimiento de este monumental vehículo.

Aznom Automotive

03 Atulux Aznom

Como resultado, la carrocería del Atulux (acrónimo de All Terrain Utility Luxury) refleja una adaptación que une los dos volúmenes frontales con el tercio posterior.

Aznom Automotive

04 Atulux Aznom

El Atulux mantiene la rejilla frontal en forma de cruz de la Ram 1500. En la parte posterior, un pequeño baúl se asemeja al último Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept.

Aznom Automotive

05 Atulux Aznom

Aznom reforzó el chasís y puso frenos más grandes, incluyendo pinzas de ocho pistones adelante. La suspensión neumática proporciona un viaje suave y silencioso.

Aznom Automotive

06 Atulux Aznom

El interior parece una sala de lujo y luce piezas en cuero nobuk con algunos detalles en alcántara. Toda la cabina fue insonorizada para aumentar la comodidad a bordo.

Aznom Automotive

7

En la consola central hay una cafetera escondida y atrás solo hay espacio para dos pasajeros, que viajan cómodamente.

Aznom Automotive

08 Atulux Aznom

La parte trasera esconde un refrigerador en el apoyabrazos central; además hay dos pantallas LED de 17” montadas en el techo y un dispositivo Xbox One.

Aznom Automotive

09 Atulux Aznom

El sistema de sonido incluye 10 parlantes y un subwoofer que entregan 1200 vatios de potencia.

Aznom Automotive

10 Atulux Aznom

El Atulux de Aznom es personalizable de acuerdo al pedido del cliente, que puede elegir entre un amplio catálogo de pieles, maderas y acabados. su Valor aproximado es de 263.000 dólares

Aznom Automotive

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.