Audi e-tron Sportback Concept, en Shanghái

Para el Salón chino, el grupo VAG dispondrá, además de este, de otros dos prototipos enchufables: Volkswagen I.D. y Skoda Vison E. 

01 au

En el Salón de Frankfurt 2015 Audi presentó el concept E-Tron Quattro, etiquetado como un crossover eléctrico.

Audi Press

02 au

El E-Tron Quattro llegará a producción en 2018 y un año más tarde se presentará la versión coupé.

.

03 au

Este E-Tron Quattro Sportback se caracteriza por su abundancia de ledes, no solo en las luces delanteras y traseras.

.

04 au

El bómper delantero usa 250 bombillos, alrededor de la parrilla del vehículo, que forman diferentes patrones de iluminación para comunicarse con otros vehículos.

.

05 au

Los aros del logotipo de Audi también están iluminados por ledes.

.

06 au

El auto mide 4,9 metros de largo; 1,9 metros de ancho y 1,53 de alto. El tren motor eléctrico entrega 320 kilovatios (430 caballos de potencia).

.

07 au

Logra ir de 0 a 100 kph en 4,5 segundos y su paquete de baterías de litio de 95 kWh le confiere autonomía por 500 kilómetros.

.

08 au

Lleva rines de aleación de 23 pulgadas, cámaras laterales de video y dos pantallas táctiles de infotenimiento en la consola.

.

9

La silueta del E-Tron Quattro Sportback es la de un SUV coupé, con líneas laterales muy marcadas y cola estilo fastback.

.

10 au

El esquema mecánico ubicó las baterías entre los ejes, y sobre estos los motores eléctricos. Un motor en el eje delantero y dos en el trasero.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.